Tres métodos módicos para renovar tu espacio

Hay diferentes maneras de renovar fácilmente tus espacios sin tener que incurrir en gastos extraordinarios. A veces es con lo que ya tienes, y a veces es incorporando piezas nuevas. De cualquier manera, ¡aquí les damos tres tips rápidos para que lo puedas lograr!

 

1. Accesorios livianos

Cambia algunos accesorios decorativos; cojines, reorganiza piezas de lugar e incorpora velas, plantas (ver abajo), libros y esculturas divertidas. Con esto, puedes añadir color, ítems que describen tu personalidad e intereses. Esos tesoros que coleccionas en viajes, fotos que adoras y esas que has heredado de tu mamá o abuela con tanto amor. Combina y cambia a tu gusto, es importante crear contraste entre ellos y que sus tamaños, texturas y colores sean complementarios. Puedes variar por temporada y moverlas de habitación en habitación para renovar espacios con lo que ya tienes.

 

imágen propiedad de CR Design Studio, Inc.

2. Pintura

Cambiar el color de pintura de una habitación tiene el poder dramático de influir en el estado anímico, aclara y revive con colores modernos como Wish (Benjamin Moore AF-680) o hazlo más acogedor e íntimo con tonos más cálidos y oscuros como Ebony King (Benjamin Moore 2132-20). No solo pintando paredes puedes crear un nuevo look económico, pero a veces pintando techos, puertas (puertas de closet) o muebles puedes lograr un cambio. Otra opción, es cambiar una sola pared con un color llamativo como punto focal, así puedes añadir el color nuevo de la temporada o tu color preferido fácil.

 

colores recomendados

 

colores of the year

3. Plantas

Hay muchísimos beneficios de tener plantas en el interior. Mejora el aire que se respira, ayuda al bienestar de los que habitan el espacio, añade vida y en general mejora los ánimos de todos. Así como siempre queremos tener piezas en las paredes, o lámparas en las mesas de noche, deberíamos de incorporar plantas en cada habitación. Aquí una lista de plantas para interiores. ¡Añade color y textura instantáneamente y a su vez se beneficia tu salud!

 

deco sala con plant

imágen propiedad de CR Design Studio, Inc.

indoor-plant-rev
(image source)
CR Design Studio es una firma de Diseño de Interiores en Puerto Rico que crea conceptos interiores vanguardistas; atendiendo el diseño con un giro vibrante y único. Di. Cristina Zabala Soler, CODDI lic. 1730, CR Design Studio, Inc., 787.672.9454 www.crdesignstudioinc.com
Recuerde que el Diseño de Interiores está regulado por ley en Puerto Rico. Contratar los servicios de un profesional de Diseño y Decoración Licenciado y Colegiado al dia en el Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI) y el Departamento de Estado, le brindará la seguridad y calidad de los servicios que usted solicita.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s